Canelo Álvarez le pidió disculpas a Messi: «me dejé llevar por la pasión»

El boxeador mexicano cambió su postura y pidió perdón por sus "comentarios fuera de lugar".





El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, pidió hoy perdón por sus dichos contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina contra México en el Mundial de Qatar.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», continuó en su mensaje.

Las repercusiones no tardaron en llegar y el boxeador recibió más críticas que apoyos. Compatriotas y colegas le señalaron que estaba incurriendo en un error.

Canelo Álvarez acusó a Messi de pisar la camiseta de México después del partido, utilizando una foto sin ver lo que sucedió realmente en la situación de vestuario, lo que le valió la respuesta de jugadores de su seleccionado y otros deportistas aclarándole que no es como pensaba.

Otros futbolistas, algunos excompañeros de Messi, como el Kun Agüero, Cesc Fabregas y hasta el mexicano Miguel Layún, le comentaron a Canelo que las camisetas se suelen dejar en el piso porque antes de guardarlas las mandan a lavar.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Canelo Álvarez le pidió disculpas a Messi: «me dejé llevar por la pasión»