Ciclismo: Pasó la etapa 16 del Giro de Italia y se vienen las últimas 5

Se disputan las últimas etapas de la tradicional competencia europea.

El argentino Eduardo Sepúlveda (Drone Hopper-Androni Giocatoli) cumplió hoy una buena actuación en la etapa 16 del tradicional Giro de Italia, corrida sobre 202 kilómetros entre las ciudades de Saló y Laprica, al finalizar en la posición número 50.

Sepúlveda terminó a 33.32 del ganador del tramo de este martes, el checo Jan Hirt (Intermarché), que hizo un tiempo de 5.40.45. El otro argentino que participa de la competencia, Maximiliano Richeze (UAE Emirates), quedó en el puesto 152 a 53.11.

La clasificación general la sigue encabezando el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), con un tiempo de 68.49.06. Sepúlveda está 92do (a 3.06.41) y Richeze, 148vo (a 4.38.09).

Detrás de Carapaz se encolumnan el australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe), a solamente tres segundos de distancia; y el portugués Joao Almeida (UAE Emirates), a 44 segundos. Quedan cinco etapas y se viven momentos decisivos de la tradicional competencia ciclística.

Mañana se correrá la 17ma etapa, de 168 kilómetros de recorrido, entre las localidades de Ponte di Legno y Lavarone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios