Cipolletti visita a Desamparados en San Juan: hora y formaciones

El equipo de Germán Alecha visita esta noche en San Juan a Desamparados. Después de tener fecha libre, el Capataz arranca una serie de tres partidos en ocho días.

Fueron casi dos semanas de descanso en las que Cipolletti (9 puntos) tuvo tiempo para diagramar viaje y partido. El plantel llegó ayer a la mañana a San Juan para el partido de esta noche por el Federal A de fútbol contra Desamparados (5 unidades).

Luego de tener fecha libre en la sexta, el Albinegro jugará uno de los dos adelantos que tiene el séptimo capítulo. Desde las 21:30 también jugarán Estudiantes de San Luis y Bolívar, que suman 7 y 4 puntos respectivamente.

Germán Alecha no confirmó el equipo en la previa, pero de las últimas prácticas e informaciones que trascienden se desprende que tendría una sola modificación respecto de la victoria sobre Villa Mitre de hace un par de semanas.

La entrada de Diego Aguirre dejaría en el banco a Nello Matías Sosa, que venía jugando como titular desde el comienzo del certamen. El resto serían los mismos diez futbolistas del triunfo sobre el conjunto bahiense.

La mala noticia es que no está convocado Diego Bielkewicz, autor del único tanto contra Villa Mitre, por una lesión. Tampoco está diponible por su expulsión Manuel Berra, quien también había saltado como suplente y duró menos de un minuto por una dura infracción y la severa sanción del árbitro. Nicolás Ibarnegaray.

Los resultados de la fecha en la que no jugó lo dejaron en la sexta ubicación, pero con la certeza de ser uno de los tres invictos sobre 17 equipos que forman parte de la zona A del Federal.

PROBABLES FORMACIONES

DESAMPARADOS Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Marcos Cabrera, Guillermo Pfund y Laureano Puñet;
Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Bruno Rodríguez, Matías Garrido; Saúl Abecasis y Nicolás Quiroga.
DT Emanuel Guirado-Juan Corzo

CIPOLLETTI Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Rosello; Maxi Amarfil. Braian Meza, Javier Fernández y Diego Aguirre; Maxi Fornari y Enzo Romero. DT Germán Alecha.

Estadio: Bicentenario, San Juan. Árbitro: Gabriel Araujo. Hora 21:30


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios