Con dos jugadores menos, Cipolletti perdió con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi

Con un polémico arbitraje, el Albinegro cayó como visitante y se complica en el Federal A. Terminó con 9 por las expulsiones de Brian Meza y Maxi Amarfil.





Con un polémico arbitraje y dos expulsiones, Cipolletti aguantó hasta el tiempo de descuento pero perdió agónicamente con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi y complicó sus posibilidades en el Federal A.

En un encuentro duro y adverso en el desarrollo, el Albinegro perdió 1 a 0 y jugó el tramo final con 9 por las expulsiones de Brian Meza y Maxi Amarfil en el complemento.

Cipo tuvo algunas aproximaciones en el arranque pero a partir de los 15′ fue todo de Círculo que tuvo la pelota y dominó. A los 16′, Luciano Molini le tapó un remate al primer palo a Nahuel Luna.

La primera polémica de la tarde fue a los 26′. Gonzalo Ramírez, que ya tenía amarilla, le cortó el avance a Fernando Pettineroli y pudo recibir la segunda tarjeta. El Albinegro la protestó pero el árbitro Núñez no lo amonestó.

A los 32′, Molini se volvió a lucir con un rápido achique a un mano a mano de Bruno Vedda. La mejor del visitante fue a los 38′ cuando Diego Bielkiewicz peleó, ganó y tocó al medio para la llegada de Matías Sosa que no llegó a empujarla en el área chica.

Los bonaerenses tuvieron otra jugada clarísima en el descuento con un mano a mano de Luna. El «9» tuvo tiempo de sobra pero la tiró afuera.

Joaquín Rikemberg salió lesionado en el primer tiempo e ingresó Gastón Roselló, que se paró como volante. Para el complemento, Enzo Romero reemplazó a Matías Sosa.

A los 11′ del segundo tiempo, Núñez le sacó la segunda amarilla a Meza y Cipo se quedó con 10. El juez fue mucho más riguroso que en la acción discutida de la primera mitad.

Algo similar ocurrió con Amarfil que vio la segunda amarilla a los 27′. El Albinegro, con dos menos, aguantó como pudo ante un equipo local muy limitado en la definición.

Después de muchos intentos y centros al área, Círculo encontró el gol en un córner en el cuarto minuto de los siete adicionados, de la mano de Gonzalo Ramírez.

Para colmo, en el único contraataque que pudo protagonizar Fernando Pettineroli, antes del gol, lo frenaron con una mano arriba y el árbitro no cobró nada.

Cipolletti se fue masticando bronca, otra vez con un arbitraje que lo condicionó y limitado por sus propias falencias. El próximo fin de semana tendrá un duelo clave con Liniers de Bahía Blanca en La Visera de Cemento, aún sin público por la suspensión por los incidentes con Independiente de Chivilcoy.

Para ese encuentro, no podrá contar con los dos volantes centrales naturales del plantel, expulsados hoy. Sin Meza ni Amarfil, Ávila volvería a la mitad de la cancha.

El Albinegro quedó lejos de los puestos de clasificación y está cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Le saca dos a Liniers y un triunfo en el mano a mano de la fecha que viene lo dejaría a cinco con 6 por jugar, casi salvado. Además, debe completar el encuentro con Independiente de Chivilcoy, que sería el miércoles 5 de octubre.

Cipo formó con: Molini; Magnago, Berlo, Berra, Ávila; Pettineroli, Amarfil, Meza, Rikemberg; Sosa y Bielkiewicz. Entraron: Romero, Hernández y Lara.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Con dos jugadores menos, Cipolletti perdió con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi