Cipolletti recibe a Santamarina en busca de otra alegría en casa y volver al Top 4 del Federal A

Cipolletti recibe esta tarde a Santamarina de Tandil en La Visera de Cemento en busca de su quinto triunfo seguido como local y con la chance de subirse a la zona de clasificación.

Cipolletti tiene una oportunidad inmejorable de volver a la zona de clasificación en el Federal A hoy ante Santamarina de Tandil en La Visera de Cemento.

El encuentro será desde las 19 horas, con arbitraje del entrerriano José Darío Sandoval. Ya dirigió al Albinegro en el triunfo 2 a 0 ante Círculo Deportivo del 2 de julio.

El equipo de Darío Bonjour viene de cuatro victorias consecutivas como local ante Germinal, Olimpo, Círculo y Liniers. El último lunes cayó como visitante ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Con esa derrota quedó quinto y salió de los puestos de clasificación pero podrá regresar si gana hoy.

Santamarina está dos puntos más arriba y si lo vence lo superará en la tabla. Los tandilenses se quedaron con los dos duelos previos en el actual campeonato. Ganaron 3 a 1 en La Visera y 1 a 0 en su cancha.

Los posibles cambios en Cipolletti para recibir a Santamarina

Cipo espera poder contar de nuevo con Leandro Wagner, afuera por molestias físicas ante Villa Mitre. Si está apto, entrará por Alejo Tabares. También podría volver Laureano Doello por Luis Dezi, aunque ese cambio fue táctico.

El Albinegro formaría con: Crespo; Hernández, Rodríguez, Berra, Wagner; Pettineroli, Amarfil, Argüello, Doello o Dezi; Michelena y Cabral.

Desde la llegada de Bonjour, el equipo se mostró muy sólido como local. Pudo imponer condiciones en cada encuentro, con una defensa férrea y el oportunismo para marcar goles.

Cipo tendrá libre en la fecha entre semana y por eso sería clave ganar hoy, además del hecho de enfrentar a un rival directo. El otro fin de semana visitará Germinal en Rawson.


A las 15, Sol de Mayo recibirá a Liniers de Bahía Blanca en Viedma, con el neuquino Luciano Julio como árbitro. El Albiceleste buscará alejarse de los últimos puestos y no perderle pisada a los de clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios