Cipolletti volvió a perder con polémica ante Santamarina y se quedó sin técnico

El Albinegro perdió 1 a 0 en Tandil y renunció el entrenador Christian Lovrincevich. El árbitro Marcelo Sanz lo perjudicó una vez más.

En otra jornada para el olvido en el Federal A, Cipolletti fue perjudicado por el árbitro, perdió 1 a 0 ante Santamarina en Tandil y renunció el entrenador Christian Lovrincevich.

Fue una noche fatídica para el Albinegro, en una película que se repitió numerosas veces este campeonato y en años anteriores.

Lo que pasó en Tandil ya se podía prever cuando se conoció la designación arbitral el último miércoles. El juez fue Marcelo Sanz que ya tenía dos antecedentes recientes de actuaciones perjudiciales para Cipo contra Sansinena y Germinal.

Sanz cobró dos penales discutidos, amonestó a 11 de los 16 jugadores de Cipo que tuvieron minutos y expulsó a Maximiliano Amarfil por doble amarilla. Hasta los relatores del streaming del club local destacaron cómo el árbitro cobró contra el visitante.

Facundo Crespo, en su regreso a la titularidad, atajó el primer penal pero no pudo evitar el segundo que anotó Quimey Marín en el arranque del segundo tiempo.

Con este resultado, Cipolletti quedó solo un punto por encima del último puesto que comparten Círculo Deportivo y Sol de Mayo. El Albinegro tiene fecha libre en la próxima y si sus dos rivales directos ganan quedará en zona de descenso.

Luego de la derrota, el técnico Christian Lovrincevich dejó el cargo. Cipo recién volverá a jugar el domingo 18 de junio ante Germinal en La Visera por lo que tendrá tiempo de definir el reemplazante.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios