Con otro gol de Rondón, River le ganó a Talleres y está puntero en su grupo

Con algo de fortuna, el venezolano le dio la victoria al Millonario que quedó en lo más alto de su zona en la Copa de la Liga Profesional.

River venció 1 a 0 a Talleres en el estadio Más Monumental y es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos en el marco de la octava fecha.

Con un gol del venezolano Salomón Rondón en el primer tiempo, el equipo dirigido por Martín Demichelis ganó cuatro de los últimos cinco partidos disputados y lleva 19 triunfos consecutivos en su cancha. Por otro lado, Talleres obtuvo una victoria en los últimos cinco encuentros que jugó.

A los 19 minutos del primer tiempo, tras salir jugando en un tiro de esquina, Milton Casco envió un centro muy pasado para y el chileno Paulo Díaz la alcanzó a bajar de cabeza. Rondón estuvo bien ubicado y desvió la pelota con algo de fortuna para el 1 a 0 en una floja salida de Guido Herrera.

Talleres salió mucho mejor al complemento y hasta pudo igualar las acciones en dos ocasiones, una con un remate de Rodrigo Garro que mandó Franco Armani al tiro de esquina y otro disparo de Ramón Sosa que dio en el palo y lo salvó al arquero campeón del mundo.

De esta manera, River llegó a 16 puntos y quedó en lo más alto de la Zona A, por encima de Independiente está segundo con 15.

Mañana lo puede alcanzar Colón que visita a Barracas Central. El Sabalero recibirá al Millonario en la próxima fecha, que se jugará el jueves 19 de octubre después de las Eliminatorias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios