Con polémica, Independiente empató 2 a 2 de local con Barracas Central

Al Rojo no le dieron un penal claro y llegó al tercer partido sin triunfos.

Independiente igualó 2 a 2 con Barracas Central en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en medio de un clima tenso en Avellaneda y en un partido entretenido al que no le faltó la polémica.

El Rojo, que comenzó mejor pero luego decayó su nivel, se puso en ventaja a los 40 minutos, cuando Barracas había tomado el dominio del juego, de la mano de Juan Cazares, pero el Guapo se repuso en el último segundo de la etapa inicial y lo empató con un tanto de Juan Manuel Vázquez.

Ya en el complemento, el visitante pegó de nuevo con un cabezazo de Cristian Colman a los 6 minutos, lo que desató un fuerte reproche de los hinchas desde las tribunas, mientras que Iván Marcone le dio la igualdad al elenco de Julio César Falcioni a los 30, también de cabeza.

Independiente, que ya no tiene chances de clasificarse a las copas internacionales, no supo sacar provecho de sus niveles más altos a lo largo del partido y terminó perdiendo la posesión de la pelota con el rival, que forzó varias intervenciones del arquero Milton Álvarez con llegadas peligrosas.

Los dirigidos por Falcioni sintieron el malestar del público y se vio un marcado nerviosismo hasta que Marcone anotó el segundo y consiguió algo de tranquilidad en un encuentro que tuvo una fuerte polémica por una mano en el área de un defensor de Barracas que ni el árbitro Pablo Echavarría ni el VAR consideraron penal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora