Cuáles son los jugadores de River de la Selección Sub 17 que Demichelis subirá a primera

El entrenador del Millonario incluirá a algunos futbolistas del equipo juvenil en la pretemporada 2024.

La Selección Argentina Sub 17 vive un presente soñado en el Mundial y tiene a cinco jugadores de River que se destacan en el campeonato de reserva.

Se trata del defensor Ulises Giménez, los volantes Franco Mastantuono y Claudio Echeverri y los delanteros Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

De esos cinco, cuatro serán considerados para el plantel de primera el año próximo y realizarán la pretemporada en Estados Unidos.

Echeverri, que ya debutó en primera, ya era un número puesto pero ahora también se sumarán Giménez, Subiabre y Ruberto. En principio, no correrá la misma suerte Mastantuono pero si creen que tendrá su chance de subir durante el 2024.

Como la pretemporada será en el exterior, el club se encargó de empezar los trámites de la visa de los jugadores así pueden viajar sin problemas.

De los 13 goles que metió Argentina en el Mundial Sub 17, 8 fueron convertidos por jugadores de River entre los que hicieron Echeverri, Ruberto y Subiabre.

La Selección juvenil goleó 5 a 0 a Venezuela y pasó a cuartos de final donde enfrentará a Brasil, el próximo viernes a las 9 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios