Cuti Romero fue expulsado en Tottenham, que quedó eliminado de la Champions

El defensor argentino campeón del mundo vio dos veces la amarilla y por  ende la roja en el partido de vuelta contra Milan.

Su equipo no pudo revertir la serie y encima vio la roja. Cristian Romero vivió una jornada triste con el Tottenham en Inglaterra, ya que los Spurs igualaron sin goles con Milan y se quedaron afuera de octavos de final de Champions League.

El marcador central argentino comenzó el partido titular como siempre que está en condiciones físicas de hacerlo. El Cuti fue el primer amonestado contando los dos cotejos del día, luego de una dura entrada sobre Rafael Leao en el comienzo del encuentro.

La falta de Cuti Romero sobre Leao. Foto: AP

Tottenham mostró las mismas limitaciones a la hora de generar peligro que ha evidenciado con Antonio Conte al mando. Al local le faltó juego colectivo pese a la enorme jerarquía individual en futbolistas como Ivan Périsic, Harry Kane, Richarlison, Son Heung-Min y el sueco Dejan Kulusevski.

Milan se limitó a aguantar la mínima diferencia que había sacado en la ida pero no sufrió demasiado y jugó el partido que quería. Los de Stefano Pioli son los campeones vigentes de la liga de Italia.

Para colmo, cerca del final, el Cuti cruzó contra la banda derecha al capitán Theo Hernández y el árbitro Clément Turpin decidió mostrarle la segunda amarilla.

En tiempo adicionado, Kane tuvo un cabezazo que le tapó el arquero Mike Maignan y en la contra Divock Origi estrelló un tiro en el palo para Milan. Sin embargo, el marcador no se alteró en Londres y con el único tanto de la ida en Italia, el «rossonero» pasó a cuartos y dejó afuera al Tottenham.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios