De la Cruz: «Vinimos a buscar sus falencias, siempre que venimos acá nos va bien»

El uruguayo fue una de las figuras de River en el triunfo 2 a 0 en la Bombonera en el Superclásico ante Boca.

Nicolás De la Cruz, una de las figuras de River, aseguró que su equipo fue «dominante durante todo el partido» en referencia a la victoria por 2 a 0 de esta tarde ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino.

«Fuimos dominantes durante todo el partido y no nos crearon situaciones de gol, más allá de la última que anularon por offside», declaró De la Cruz al final del partido jugado en la Bombonera.

«El partido se dio como lo vinimos a buscar: siempre pensando en el arco rival», agregó sobre el clásico de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

«Siempre tuvimos la posesión del balón que es lo que siempre pretendemos, defendernos con la pelota y buscar sus falencias que tienen muchísimas y se dio un partido redondo», continuó en su análisis.

«Sabemos que siempre que venimos a esta casa la mayoría de la veces nos va muy bien, hemos conseguido con este grupo cosas muy importantes y creo que uno de los objetivos del semestre, por ahí no es el más importante, pero ganamos los dos clásicos y eso es lo mas importante», siguió el jugador uruguayo.

De la Cruz, de 26 años, destacó además su presente en el «Millonario»: «Estoy en uno de mis mejores momentos. Encontré una regularidad y espero seguir en este camino», dijo.

El jugador del seleccionado uruguayo, por último, hizo mención a su futuro profesional una vez que finalice la presente temporada.

«No lo sé, se verá a fin de año si se juegan las copas que se dicen que se van a jugar y ahí estaremos presentes», concluyó De la Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios