De Paul regresó a Atlético Madrid con una lesión: qué dice el parte médico

El jugador que fue reemplazado a los 75' en el triunfo frente a Bolivia, regresó a su club con una molestia muscular. Los detalles del parte médico.

Esta mañana, el club madrileño, a través de un comunicado oficial en redes sociales, confirmó que el campeón del mundo, Rodrigo De Paul tiene una lesión tras haber jugado las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.

Según explicaron en el informe, el jugador tiene una lesión en el muslo derecho. Además, indicaron que por esa razón, no estará presente en la visita del Atlético Madrid al Valencia por la quinta fecha de la Liga.

«Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos le realizaron pruebas que confirmaron que sufre una lesión en el muslo«, señalóel club madrileño.

De Paul ya «ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia» y trabaja en el gimnasio para acelerar su recuperación indicó el Atlético, a la vez que «la evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo», consignó DPA.

El exRacing jugó los 90 minutos en el triunfo de Argentina ante Ecuador, por 1 a 0 en Buenos Aires, y 75 en La Paz, en el triunfo 3 a 0 ante Bolivia, cuando fue reemplazado por Exequiel Palacios.

Todo parece indicar que De Paul tampoco jugará en el debut del Atlético en la Liga de Campeones el próximo martes, cuando visite a Lazio de Italia, en Roma, por el Grupo E.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios