Demichelis prepara varios cambios en River para el choque ante Nacional por la Copa Libertadores

Luego del buen ingreso de varios jugadores ante Rosario Central, el entrenador piensa en darles otra chance en el once para el cruce en el Monumental. Además, volvería a cambiar el esquema.

Luego de lograr el triunfo ante Rosario Central que lo depositó nuevamente en la zona de clasificación, River ya piensa en el plano internacional. El Millonario se prepara para el choque ante Nacional este jueves en el Monumental. Es por eso que Martín Demichelis ya comenzó a alinear el posible equipo para el cruce de la Copa Libertadores con algunas sorpresas y hasta cambio de esquema.

La competencia no se detiene en Núñez. En dos días, River tendrá un duelo clave en el Monumental en el que buscará hacerse fuerte de local y cosechar su segundo triunfo en la copa. Es por eso que el DT empezó a darle forma al once que saldría desde el arranque.

Más allá de haberle ganado a Central 2-1, el desempeño del Millonario en el primer tiempo generó muchas dudas en el cuerpo técnico. Por lo que Demichelis metió mano en el equipo con el ingreso de dos referentes: Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Siguiendo las modificaciones ante la falta de respuestas futbolísticas, se perfilan varios cambios en el Millonario de cara al cruce copero en el Monumental. Los candidatos a ir desde el arranque son justamente los dos mencionados: Nacho y Barco.

Pero esos no serían las únicas variantes. Se conoció que hay grandes chances de que se renueven los laterales, con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco. Mientras que en el mediocampo, Rodrigo Aliendro retornaría al eje de equipo. Por su parte, Santiago Simón o Nicolás Fonseca serían las alternativas para salir de la formación, aunque recién el miércoles en la última práctica habrá mayores certezas. 

Además, trascendió que Demichelis cambiaría la formación, ya que el tradicional 4-3-3 no le está dando los resultados esperados.

Otro punto que deberá definir el entrenador pasa por la situación de Pablo Solari, quien terminó con hielo en el cuádriceps. Más allá de que hoy trabajó con normalidad, es una opción que no sea arriesgado en el próximo encuentro teniendo en cuenta el calendario que se le viene a River.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios