Di María habló sobre volver a Central y estuvo pendiente del sorteo de la Libertadores: «Es un sueño»

El delantero de la Selección Argentina opinó sobre su presente en la Albiceleste e ilusionó a los hinchas canallas para la copa internacional.

Ángel Di María será uno de los principales referentes de la Selección Argentina en Estados Unidos tras la ausencia de Lionel Messi. El Fideo habló sobre su presente en la Albiceleste y dio detalles acerca de su posible vuelta a Rosario Central, que participará en esta nueva edición de la Copa Libertadores.

«Cada vez que vengo es una alegría enorme. Vestir esta camiseta, que está siempre presente, llevar tantos años acá. Es algo muy lindo y trato de vivir cada momento cuando estoy acá«, describió el delantero de 36 años sobre esta nueva convocatoria de Scaloni.

En diálogo con el programa F90 por Espn, el Fideo habló sobre su nueva etapa en la Selección tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, «después de lo que pasó con el Mundial, era un momento seguir disfrutando, después de tantos años que la pasé mal, que sufrí, que las cosas no salían», sostuvo.

Y remarcó que «este momento es para disfrutar después de cada trofeo que se ganó, después de los partidos de Eliminatorias, poder estar, disfrutar, me dio ganas de seguir un poquito más y ya la definitoria es la Copa América, es la última, tratando de disfrutarla e ir asimilándolo».

Por otra parte, el rosarino habló sobre la actualidad de Rosario Central y opinó sobre la posibilidad de volver a vestir la auriazul: «Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón. Las ganas y la ilusión siempre están».

Y remarcó que observó el sorteo de la Copa Libertadores, en la que el Canalla compartirá grupo con Peñarol (Uruguay), Atlético Minerio (Brasil) y Caracas (Venezuela). «Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago. El grupo es complicado, Central de local es muy fuerte pero de visitante hay momentos que está muy bien y otros en los que las cosas no salen», explicó.

Y concluyó que «en una Libertadores cuando te hacés fuerte de local, se terminan dando las cosas”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora