Di María se pierde el partido que la Juventus jugará con el PSG

Fideo arrastra un problema físico por lo que el entrenador decidió no arriesgarlo en el estreno de la Champions League.

Ángel Di María, debido a una molestia física, se perderá el primer partido de la Juventus en la fase de grupos de la Champions League. Gentileza.

Ángel Di María se quedó hoy afuera de la convocatoria del Juventus para el importante partido de mañana frente al PSG, su ex equipo, en la primera fecha de la esperada fase de grupos de la Champions League 2022-23, en la que el representativo italiano espera tener un destacado desempeño lo mismo que el club francés donde juega Lionel Messi.

No se producirá el reencuentro entre el Fideo y el PSG, al menos en la cancha del equipo galo. El entrenador italiano Massimiliano Allegri no lo incluyó entre los 22 jugadores que viajarán a París para debutar en el certamen continental como visitantes.

A falta de confirmación oficial, el motivo podría ser un golpe que sufrió durante el partido ante el Fiorentina el pasado sábado por el que el jugador de la selección argentina, en la que es una de las figuras, fue sustituido en el descanso por Mattia De Sciglio.

Allegri comentó al término de ese encuentro que fue sustituido “por precaución” y que se evaluaría su condición física en las siguientes horas.Todo parecía estar en orden porque el Fideo se entrenó esta misma mañana con el resto de sus compañeros.

Di María quedó afuera de la lista de convocados de la Juventus para visitar al PSG, en la que se encuentra Leandro Paredes. Gentileza.

El que se reencontrará con su ex equipo es su compatriota Leandro Paredes, última incorporación del equipo blanquinegro en este mercado estival. PSG y Juventus medirán fuerzas mañana desde las 16 en el Parque de los Príncipes, por la primera fecha del Grupo H.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios