Doblete de Correa y gol de Molina en la remontada del Atlético Madrid

El delantero metió dos y el defensor uno, en la victoria 3 a 2 del equipo del Cholo Simeone ante Cadiz por la Liga de España

Atlético Madrid dio vuelta un partido complicado contra Cadiz como local por la Liga de España con un pleno de goles argentinos.

El equipo del Cholo Simeone quedó 2 a 0 abajo en el marcador a los 27 minutos y el escenario era muy adverso. Ángel Correa, que se recuperó de una lesión en la rodilla, fue titular y a los 32’ descontó de cabeza.

Nahuel Molina, que también jugó desde el inicio, marcó el empate en el arranque del complemento. El defensor agarró un rebote del arquero y definió fuerte al primer palo en una de sus típicas incursiones ofensivas.

A los 20’ del segundo tiempo volvió a aparecer Correa que definió por el medio del área una gran jugada colectiva. También volvió a sumar minutos Rodrigo De Paul, recuperado de una lesión. Jeremías Ledesma fue el arquero en Cadiz.

El Atlético quedó a 5 del puntero Real Madrid y con un partido menos. Además, Betis le ganó 3 a 0 a Valencia con Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares.

En Italia, Paulo Dybala fue clave en el triunfo de Roma 2 a 0 a Frosinone. El cordobés dio las dos asistencias en los goles de Romelo Lukaku y Lorenzo Pellegrini y se fue ovacionado.

También jugó en el equipo de José Mourinho Leandro Paredes. En Frosinone estuvieron los ex Juventus Matías Soulé y Enzo Barrenechea.

En Inglaterra, hizo un gol Nicolás Domínguez para el empate 1 a 1 de Nottingham Forest frente al Brentford por la Premier League. Es el primer tanto del ex Vélez en el equipo inglés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios