Edinson Cavani, convocado por Diego Martínez para el segundo amistoso de Boca

El punta uruguayo haría dupla con Merentiel en el partido del sábado ante Talleres.

Boca tendrá el sábado su segundo examen formal, cuando enfrente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, y la gran novedad del equipo de Diego Martínez es que fue convocado Edinson Cavani, ausente en el primer partido del año contra Gimnasia y Tiro. El uruguayo, que no juega desde mediados de noviembre, tendrá la chance de sumar minutos ante la T.

El uruguayo, que encara su puesta a punto tras la lesión sufrida en la última parte de la pasada temporada, tampoco había formado parte de las pruebas a puertas cerradas contra Estudiantes de Caseros en el predio de Ezeiza. Fue cuidado al extremo, pero el cuerpo técnico lo vio en condiciones y lo incluyó en la nómina de futbolistas que el sábado a las 21:30 saldrán al campo de juego en Córdoba.


Trabajo duro, desde Salto a Ezeiza


Edinson Cavani realiza un trabajo muy duro en el gimnasio, que empezó en Salto a fines de 2023 y continuó en el predio de Ezeiza en los primeros días de este año. El Matador ya no tiene secuelas del desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y hasta podría ser titular haciendo dupla de ataque con su compatriota Miguel Merentiel.

El compromiso contra Talleres será el último de la pretemporada antes del arranque de la Copa de la Liga, en la que Boca debutará el sábado 27 de enero contra Platense, en Vicente López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios