El desgarrador mensaje de Valentín Barco tras la muerte de un exjugador de las inferiores de Boca

El actual futbolista del Brighton realizó un posteo para despedir a Fermín Núñez, de 19 años. El joven fue hallado sin vida este lunes.

Esta semana, una triste noticia conmocionó al fútbol argentino. Este lunes fue hallado sin vida Fermín Núñez, exjugador las inferiores de Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios. El joven de apenas 19 años fue despedido por su excompañeros, entre ellos, Valentín Barco realizó un posteo en sus redes sociales.

Núñez era oriundo de General La Madrid. En 2015 se unió a las inferiores de Boca y permaneció en el club hasta 2019. Se desempeñó como mediocampista, defensor central y hasta lateral izquierdo.

En el Xeneize, compartió vestuario con otros futbolistas de la categoría 2004 como Valentín Colo Barco (hoy en Brighton), Mauricio Benítez, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas y los hermanos Valentino y Tiago Simoni (continúan en Boca).

Después de su paso por el club de La Ribera, Luis Topo Lúquez lo llevó al Globo a principios de 2020 luego de quedar libre en Boca, antes de la pandemia del coronavirus.

Según se conoció, tenía una estrecha relación con el Colo Barco, Simoni y Mateo Mendia, ya que venían del Interior y se alojaban juntos en la pensión de la institución.

El posteo que realizó Valentín Barco sobre Fermín Núñez.

“Siempre quise jugar al fútbol en Boca, club del que soy hincha”, había declarado Núñez durante una entrevista junto a su padre, quien forma parte de la Peña “La Madrid Azul y Oro” vinculada al Xeneize.

Sus excompañeros compartieron distintos mensajes para el joven. “Descansa en paz, Fer, hermano”, redactó Tiago Simoni en Instagram con un par de fotos juntos. “Lo que te voy a extrañar, hermano. Siempre en mi corazón, Fercho”, fue la despedida de Mateo Mendia. Los dos son futbolistas que se encuentran en la reserva de Boca y ya sumaron minutos en los entrenamiento de la Primera.

Más allá de la distancia, la noticia no pasó desapercibida para el jugador de Brighton. Barco compartió en sus redes sociales una foto junto a Núñez y escribió: “Descansa en paz, hermano. Te amo. Para siempre en mi corazón”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora