El emotivo posteo del Papu Gómez sobre su ausencia en los amistosos de la Selección

El Papu Gómez anunció en su cuenta de Instagram que no podrá estar presente en la doble fecha FIFA de la próxima semana con la Selección Argentina. Lo hizo con un sentido posteo.

Alejandro ‘Papu’ Gómez será uno de los grandes ausentes de la fiesta que tendrá la Selección Argentina por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en próxima fecha FIFA de la semana que viene, donde los campeones volverán a jugar ante su público.

El volante del Sevilla no podrá viajar al país por una lesión y este viernes lamentó hoy haber quedado fuera de la convocatoria para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo en el Monumental y en Santiago del Estero, respectivamente.

«Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño», posteó Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

El experimentado mediocampista agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: «Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso».

El ‘Papu’ se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.

De esta manera, Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios