El Huevo Acuña fue reconocido por Racing y Ferro después de ser campeón del mundo

El zapalino pasó por sus dos exclubes en los que se destacó en el fútbol argentino.

Marcos «Huevo» Acuña, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar, visitó hoy sus dos ex clubes en el fútbol argentino, Racing Club y Ferro Carril Oeste.

La primera visita tuvo lugar cerca del mediodía al predio Tita Matiussi, un lugar reconocible para él porque supo albergarlo en cada práctica del equipo de Avellaneda en el que estuvo entre 2014 y 2017.

Y por la tarde cruzó el Puente Pueyrredón para trasladarse hasta el barrio porteño de Caballito, donde volvió a pisar territorio muy caro a sus afectos, ya que Ferro Carril Oeste fue su primer club en Buenos Aires, al que llegó desde su Zapala natal.

Allí, dentro del campo de juego recibió una camiseta del verde con el número 8 que exhibió el club en su página oficial de twitter con la leyenda: «Estás en casa, campeón del mundo», acompañado de tres emojies: un huevo, una bandera argentina y un corazón verde.

Además, lo reconocieron como socio honario del club. «Para siempre campeón del mundo», escribieron a lo que el «Huevo» respondió: «Muchas gracias, Verdologas».

Mientras tanto, en Zapala aún esperan por la eventual llegada de Acuña para pasar las fiestas en su ciudad natal algo que aún no fue confirmado por el jugador ni por su entorno.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios