El PSG perdió contra Lyon y volvió a dejar una mala imagen

Los parisinos cayeron por 1 a 0 pero mantienen 6 puntos de ventaja como líderes de la Ligue 1. Lionel Messi fue titular y los hinchas lo silbaron.

París Saint Germain, con Lionel Messi como titular, perdió hoy 1-0 con Lyon, donde jugó Nicolás Tagliafico, y sufrió la segunda caída en fila en la liga francesa, aunque lidera con seis puntos de ventaja sobre Lens y Marsella.

El delantero francés Bradley Barcola (ST 11m), quien ingresó en el primer tiempo por el lesionado Amin Sarr (PT 23m), marcó el gol del triunfo en el Parque de los Príncipes de París.

A su vez, el delantero Alexander Lacazzette (PT 38m) falló un penal cuando su disparo pegó en el palo. En el rebote, Tagliafico dispuso de una gran ocasión, pero su remate salió desviado.

El equipo parisino volvió a decepcionar como local y se retiró de la cancha reprobado por los hinchas. La fecha pasada cayó ante Renes por 2 a 0 y hoy incrementó la impaciencia de sus seguidores.

La eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich supuso un impacto grande y la crisis se extendió en el plano local.

Messi dispuso de pocas ocasiones para generar peligro en el arco rival. A los 8 minutos de juego, provocó una pared de taco para Mbappé, pero el goleador francés no estuvo fino en la definición.

En la previa del partido se produjeron algunos silbidos y cierta indiferencia para el capitán campeón del mundo cuando su imagen apareció en la pantalla gigante.

De esta manera, el interrogante sobre su continuidad en PSG se agiganta cada vez más, mientras prosiguen los rumores de su vuelta a Barcelona. El contrato de Messi con el club parisino finalizará en junio próximo.

PSG, en su quinta caída en la liga y octava en lo que va del 2023, continúa puntero con 66 puntos, pero Lens y Marsella (60) acortaron la distancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios