El valioso gesto de Enzo Pérez con Echeverri, tras sus declaraciones sobre su futuro en River

Luego de la obtención del Trofeo de Campeones, el mediocampista fue a hablar con el joven futbolista tras sus polémicas declaraciones que movilizaron al Millo. Los detalles.

Tras la obtención del Trofeo de Campeones de River, una foto de la celebración en el vestuario reveló el gran gesto que tuvo el excapitán con Diablito Echeverri luego del clima tenso que se desató con las declaraciones respecto a su futuro en el club de Núñez.

Tras la polémica que se desató alrededor de Diablito luego de haber expresado que no renovaría su contrato con el Millonario y arrepentirse de inmediato, el ahora excapitán se tomó un momento para charlar con el jugador. El momento quedó registrado en una foto.

Enzo Pérez, líder indiscutido, jugó su último partido ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones pero ejerció su rol hasta el último minuto.

En primer plano, está Díaz posando junto a Milton Casco con las medallas de campeón. Al fondo a la derecha, sentados en un banco del vestuario del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se lo puede ver a Enzo Pérez dialogando con Claudio Echeverri, en clara posición de dialogo luego de lo que declaró ante la prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios