Elecciones en Boca: Riquelme será candidato a presidente y Ameal va como vice

Si bien todavía no se confirmó de manera oficial, diferentes versiones apuntan a que Juan Román Riquelme será candidato a presidente en las próximas elecciones en Boca.

Boca atraviesa horas claves de cara a su futuro ya que el próximo 2 de diciembre deberá elegir a sus nuevas autoridades y los candidatos tienen tiempo hasta las 12 de la noche de este martes para confirmar sus listas.

Luego de que la oposición oficializó la lista unificada con la dupla conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, el oficialismo dará a concocer hoy su fórmula y todos los cañones apuntan a que tendrá a Juan Román Riquelme como candidato a presidente, con Jorge Amor Ameal como vice.

Este 14 de noviembre es la fecha límite para que cada espacio informe su lista con la que competirá en los comicios. Si bien todavía no se hizo de manera oficial, se conoció que Riquelme será el candidato a presidente e invertirá los roles con Ameal.

Si bien la principal opción que se manejó en los últimos días era que encabece Ricardo Rosica o Agustín Vila lo acompañaría, ambos se bajaron y el actual presidente conformará la dupla oficialista con Román.

Por lo pronto, no se prevé que haya un anuncio formal en una conferencia como realizó el lunes la oposición, pero sí se sabrá qué decisión tomó el ídolo azul y oro antes del final del día. En tanto, pese a que en un principio se esperaba que haya varios candidatos, la oposición cerró filas detrás de Ibarra-Macri.


La lista completa de Andrés Ibarra y Mauricio Macri

La dupla que tiene como gran referente a Mauricio Macri hizo oficial su lista completa. Que quedó conformada de la siguiente manera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios