Estudiantes necesita el triunfo frente a Corinthians por Copa Sudamericana: hora, TV, formaciones

En la ida que se jugó en Brasil la semana pasada, Corinthians se impuso con un gol del defensor Gil. Esta noche el Pincha intentará revertir el resultado de local.

Esta noche el Pincha recibirá a Corinthians de Brasil con la obligación de revertir la derrota por 1 a 0 sufrida en el cruce de ida en San Pablo. El encuentro será la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los equipos saldrán a la cancha esta noche a partir de las 21.30 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata. El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y el chileno Juan Lara estará a cargo del VAR y será televisado por ESPN.

En el choque de ida que se jugó el martes pasado en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, el conjunto brasileño se impuso por 1 a 0 con el tanto del defensor Gil a los 17 minutos de la primera etapa.

El equipo que conduce Eduardo Domínguez está obligado al menos a ganar por un gol de diferencia para mantener las chances de llegar a la definición por penales, mientras que si llegara a imponerse por dos o más goles clasificará automáticamente a la siguiente fase.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre América (1) y Fortaleza (3), ambos de Brasil y que jugarán la revancha este jueves.


Formaciones probables


Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo y Gastón Benedetti; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar y Fernando Zuqui; Mauro Boselli y José Sosa. DT: Eduardo Domínguez.

Corinthians: Cássio; Bruno Méndez, Gil, Murillo y Fábio Santos; Maycon, Gabriel Moscardo, Matías Rojas, Renato Augusto y Biro; Yuri Alberto. DT: Vanderlei Luxemburgo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios