Fútbol zonal: arrancó el Clasificatorio al Regional y se juega la segunda semi de la Confluencia

En el comienzo del torneo que da boleto al certamen federal hubo victoria de Argentinos del Norte y derrota de Unión de Allen en Jacobacci. Mañana, Cipolletti recibe a Pillmatún en busca de la final de la Liga donde espera La Amistad.





En un fin de semana largo movido en el fútbol zonal, hoy comenzó el Torneo Clasificatorio al Regional Amateur y también hubo y habrá actividad mañana por la Liga Confluencia.

En el campeonato que da boleto al certamen federal, Argentinos del Norte venció 2 a 1 a Chicago de Bariloche, en un partido caliente en el que ambos terminaron con 9 jugadores.

Marcos Otte abrió el marcador para el Carcelero en el Zit Formiga pero Cristian Sobarzo lo empató de tiro libre para el Torito. Gaspar Contreras anotó el tanto del triunfo para el local. Por ese grupo, Mallín Nehuen empató 0 a 0 con Dina Huapi en Maquinchao.

En la otra zona, Huahuel Niyeo pisó fuerte en Jacobacci y goleó 3 a 0 a Unión de Allen con goles de Fernando Batalla, Martín Barreto y Germán Cano. En ese mismo grupo, Puerto Moreno y La Amistad debieron suspender su partido en Bariloche por las nevadas y jugarán el miércoles.

Por la Liga Confluencia, mañana desde las 16 horas en el Predio 15 de Octubre, Cipolletti recibirá a Pillmatún después del empate 0 a 0 en la ida.

Cualquier igualdad definirá la serie en la definición por penales. Espera en la final La Amistad, que dejó afuera a Atlético Regina en la semifinal.

Por el certamen femenino, se disputaron hoy los cuartos de final de ida. Cimac dio el golpe y le ganó 2 a 1 a Catriel como visitante. También festejaron a domicilio Mainqué y Pillmatún que vencieron a Deportivo Roca y a Argentinos del Norte, ambas por 2 a 0. Además, Atlético Regina empató 1 a 1 con San Martín.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fútbol zonal: arrancó el Clasificatorio al Regional y se juega la segunda semi de la Confluencia