Gimnasia empató 1 a 1 con Barracas Central y no pudo quedar escolta

El Lobo igualó 1 a 1 como visitante y está a cuatro puntos de Atlético Tucumán.





Desde que Barracas Central volvió a su estadio, el Claudio “Chiqui” Tapia, había ganado todos los partidos hasta hoy. Igualmente, sigue invicto porque empató con Gimnasia de La Plata 1 a 1, en el adelantado de la fecha 22 de la Liga Profesional.

Después de un mejor comienzo del Lobo, que no pudo aprovechar un par de situaciones que tuvo, el partido cambió con el golazo de Neri Bandiera.

El delantero rubricó de cabeza una gran jugada colectiva del “Guapo”, que no aumentó la cuenta antes de final del primer tiempo por la tarea de Rodrigo Rey en el arco de la visita.

Para el complemento, Néstor Gorosito buscó respuestas y llegó al empate mediante el ingresado Alexis Domínguez, que dejó en el camino al arquero Rodrigo Saracho, de mala salida.

Igualmente, a Gimnasia no le alcanzó y es uno de los tantos equipos que venía peleando arriba pero acumula tres partidos sin ganar con un empate y dos caídas. El próximo jueves recibe a Boca en el Bosque.

Barracas sigue con chances de meterse en la próxima Copa Sudamericana y está a cinco puntos de Newell’s en la tabla general en su primera temporada en la máxima categoría.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gimnasia empató 1 a 1 con Barracas Central y no pudo quedar escolta