Griezmann respeta a la selección argentina, porque con Messi es un equipo diferente

El delantero francés, quien cumple una nueva función en su selección, mostró su respeto por el equipo que dirige Scaloni.

Antoine Griezmann, después de la victoria de Francia frente a Marruecos, comentó que «Argentina es un equipo grandísimo» y que «Lionel Messi está en un gran nivel». Gentileza.

El talentoso delantero Antoine Griezmann aseguró estar “orgulloso” de la selección de Francia, reconoció que “Argentina es un grandísimo equipo” y que Lionel Messi “está en un gran nivel, lo mismo que el resto de los jugadores argentinos”, en la previa al partido del domingo por la final del Mundial de Qatar.

Después de vencer a Marruecos por 2 a 0 en semifinales, Griezmann consideró que “es muy bonito” lo que “estamos haciendo”, aunque señaló que “queda un partido, noventa minutos en los que habrá que darlo todo como hasta este momento”.

“Un equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juegan, será muy difícil porque se encuentran en buena forma. Está Leo, pero hay un equipo detrás, un grupo muy unido, viene jugando muy bien, y tienen a su afición con ellos. Ya nos preguntaremos cómo hacerles daño, defendernos de ellos y prepararnos para esta final”, indicó acerca de Argentina.

En relación con su nueva posición en el campo de juego, el futbolista del Atlético de Madrid, indicó que “trabajé defensivamente. Tengo más gente por delante de mí y estoy más en la creación. Estoy para lo que necesite el equipo y lo que haga falta para ganar”.

Griezmann aseguró que se siente cómodo con su nueva función en la selección de Francia, que buscará frente a Argentina ganar su tercer título, el segundo en fila. Gentileza.

Acerca de la selección de Marruecos, indicó que “ellos jugaron muy bien. Nos costó en la segunda parte porque nos atacaron más por la derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Tuvimos una contra y encontramos la seguridad del 2 a 0”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios