Hungría sorprendió a Inglaterra y Alemania no pudo con Italia en la Liga de las Naciones

Hungría dio el golpe como local ante los ingleses, mientras que Italia rescató un punto ante Alemania.

Hungría superó hoy a Inglaterra por 1 a 0 como local, en el primer partido del grupo A3 de la Primera División de la Liga de las Naciones de la UEFA, en el que también están Alemania e Italia que igualaron 1-1.

El único tanto para los húngaros lo marcó Dominik Szoboszlai, a los 21 minutos del segundo tiempo, de penal.

Hungría consiguió así sus primeros tres puntos y se ilusiona con pelear por un lugar en las semifinales en una zona con tres campeones mundiales.

El conjunto húngaro recibió una sanción por parte de la UEFA por la que debió jugar sin público mayor a los 15 años en las tribunas, lo que llevó a 50 mil niños a hacerse presentes en el estadio Puskas.

La suspensión se debió al comportamiento racista y discriminatorio de diferentes grupos de aficionados en los partidos de la Eurocopa que Hungría jugó en Budapest contra Portugal y Francia.

Empate entre Italia y Alemania

(AP Photo/Antonio Calanni)

A segundo turno, en la ciudad de Bologna, el local Italia y Alemania empataron 1-1.

El conjunto azzurro, que venía de caer en forma concluyente con la Argentina (0-3) en Londres en la denominada ‘Finalissima’, se puso en ventaja por intermedio de Lorenzo Pellegrini.

Mientras que el elenco germano estableció la igualdad un rato después, a través de un disparo de Joshua Kimmich. , según reflejó ‘Flashscore’.

El guardavallas del PSG francés, Gianluigi Donnarumma, fue el único jugador que repitió de la derrota en Wembley entre los titulares que saltaron a la cancha frente a los alemanes.

Todos los resultados y partidos del sábado

Grupo A3: Hungría 1-Inglaterra 0; Italia 1-Alemania 1

Grupo B1: Armenia 1-Irlanda 0.

Grupo B3: Finlandia 1-Bosnia 1; Montenegro 2-Rumania 0

Grupo C1: Lituania 0-Luxemburgo 2; Turquía 4-Islas Feroe 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios