Impactante: los hinchas de Juventus protestaron por el posible fichaje de Lukaku

La llegada del jugador belga al equipo de Turín generó revuelo en un sector de aficionados que ayer invadió la cancha para dejar expreso su descontento. “Lukaku quédate en Milano. Ya tenemos un segundo arquero”, decía una de las pancartas.

El intercambio entre el Chelsea y Juventus por Vlahovic y Lukaku empezó a sonar fuerte en Italia pero ayer los hinchas plasmaron su descontento por el posible fichaje en el campo de juego.

Tras las declaraciones de Javier Zanetti (vicepresidente del Inter), que se referían al jugador como un «traidor» los fanáticos le dedicaron varios cánticos durante el partido amistoso que disputó el primer equipo contra el segundo de la institución bianconera.

“Nosotros a Lukaku no lo queremos”, retumbó en el Juventus Stadium en numerosas ocasiones después que trascendió que el club había negociado la llegada del belga desde el Chelsea.

Ante esta situación, a los cantos en contra del jugador se le sumó una gran invasión en el campo de juego por parte de los fanáticos que se dirigieron hacia el túnel y dejaron una imagen impactante que se viralizó.

En las imágenes capturadas desde las tribunas se pudo observar una avalancha de personas ingresando al campo mientras cantaban en contra del jugador belga.

Al mismo tiempo, otro grupo se mostró en la puerta con una pancarta: “Lukaku quédate en Milano. Ya tenemos un segundo arquero”.

La polémica se centró en el delantero tras las duras declaraciones de Zanetti, que mostró su malestar por «las negociaciones que realizó el jugador con la Juve a espaldas» de la dirigencia del Inter de Milan.

“Por lo que ha hecho el Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, faltaría más, pero bastaba con decirlo a tiempo”, expresó Zanetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios