Inter – Atlético Madrid: el partidazo del martes en la Champions League

El equipo italiano recibe al español por la ida de octavos de final. De un lado estará Lautaro Martínez y del otro Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

En la continuidad de los octavos de final de ida de la Champions League, Inter recibe este martes a Atlético Madrid en uno de lo cruces más esperados de esta fase.

Desde las 17, por ESPN, el puntero de la Serie A italiana recibirá al equipo del Cholo Simeone, un equipo acostumbrado a dar batalla.

En la fase de grupos, el Colchonero terminó invicto y primero en su zona, por encima de Lazio, Feyenoord y Celtic. Inter quedó segundo por diferencia de gol en su disputa con Real Sociedad.

Con un Lautaro Martínez intratable, el equipo de Milán lidera el campeonato local con 8 puntos de ventaja y es uno de los candidatos en el torneo continental donde el año pasado perdió la final con Manchester City.

El Atlético, con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, está cuarto en la Liga de España y sueña con ganar su primera Champions.

El otro duelo del día por la ida de octavos de final, en el mismo horario y en otro de los canales de ESPN, PSV recibe a Borussia Dortmund en Países Bajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios