Julián Álvarez analizó el presente de River y defendió a Demichelis: «Ya van a venir los buenos resultados»

Luego de llegar al país en la previa de los amistosos con la Selección Argentina, el delantero del Manchester City analizó el presente del equipo de Demichelis y tuvo una llamativa confesión.

Julián Álvarez regresó a la Argentina luego de brillas en la temporada inglesa. Se consagró campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo, pero nunca se olvida de sus raíces en Núñez. El sentido de pertenencia con River continúa intacto y en este nuevo regreso, la Araña se refirió al presente de La Banda.

Tras ser convocado para integrar el plantel de la Selección Argentina para los duelos ante Ecuador y Guatemala en la previa de la Copa América, el goleador habló sobre el equipo de Martín Demichelis que viene siendo cuestionado por las derrotas ante Temperley en la Copa Argentina y Argentinos en la Liga Profesional.

Apenas fue consultado, Álvarez aseguró que «obviamente veo a River, por ahí es medio tarde pero trato de mirarlo siempre si al otro día no tenemos partido». Y a continuación, analizó el presente que atraviesa el Millonario: «Está bien -River-, los últimos dos partidos no se pudo ganar pero creo que hay equipo y buenos jugadores; ya van a venir los buenos resultados».


Julián Álvarez opinó sobre su temporada en el Manchester City y se ilusiona con la Selección Argentina


Despues de hablar del mundo River, el delantero de 24 años habló sobre la última temporada que disputó en los citizens y reveló cómo llega a la Scaloneta pensando en la Copa América.

«Me siento muy bien, terminamos de jugar el sábado y estoy bien. Este año jugué muchos minutos, la mayoría de los partidos, sobre todo en los primeros seis meses, y creo que lo hice de buena forma; así que sí, me siento adaptado a la Premier League y esperemos que lo que venga sea mucho mejor aún«, sostuvo Álvarez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora