Kremer y Boffelli, jugadores de Los Pumas, entre los mejores del año

Los argentinos Marcos Kremer y Emiliano Boffelli fueron incluidos entre los mejores 50 rugbiers del año por Planet Rugby. Los detalles.

Marcos Kremer y Emiliano Boffelli, jugadores del seleccionado argentino de rugby, fueron incluidos entre los mejores 50 rugbiers del año por el prestigioso portal inglés Planet Rugby, que destacó al neozelandés Ardie Savea como el número uno de la temporada.

El forward entrerriano Kremer, de 26 años, y back rosarino Boffelli de 28, formaron parte del plantel argentino que finalizó cuarto en el Mundial de Rugby que se disputó en Francia este año.

Como es costumbre del prestigioso portal, Planet Rugby, hizo un análisis de cada jugador rankeado y señaló que Boffelli «se convirtió en el rostro de Los Pumas llegando a semifinales del Mundial».

Además, agregó que es uno de «los mejores jugadores del mundo en su posición gracias a la precisión de sus disparos lejanos, pero es su trabajo con la pelota aérea lo que lo sitúa entre los mejores».

En cuanto a Kremer, destacó que «sorprende pensar que, a pesar de su aspecto maltrecho y su barba, Kremer sólo tiene 26 años y todavía le quedan por delante sus mejores años» y añadió: «Sin duda está llamado a ser un jugador centenario, ayudó al renacimiento de Los Pumas en los últimos dos o tres años».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios