La agenda de viernes del fútbol argentino con Racing – Central como plato fuerte

Quedan 18 puntos en juego y todo puede pasar en la pelea por el título y por entrar a las copas. La Academia se juega una carta importante contra el Canalla en el duelo Gago-Tevez.





La Liga Profesional entra en zona de definiciones. Con 18 puntos en juego, los aspirantes al título son varios, al igual que los que pretenden clasificar a las copas continentales o evitar el descenso a la Primera Nacional.

El Racing de Fernando Gago tendrá esta noche la chance de quedar a uno del líder Atlético Tucumán y meter presión en la pelea por el campeonato.

Desde las 21:30, por ESPN Premium, con arbitraje de Pablo Echeverría, el conjunto de Avellaneda buscará extender su buen momento ya que llega con tres victorias al hilo. Esta racha lo puso de nuevo con chances y sigue en lo más alto de la tabla anual con boleto para la Copa Libertadores 2023.

El equipo de Carlos Tevez no se termina de afianzar, pero ayer el DT afirmó que no dejará el cargo cuando termine el torneo. Arrastra cuatro sin ganar con tres empates seguidos.

La jornada comenzará con dos partidos a las 19. Tigre, en la pelea por meterse en puestos de clasificación a la Sudamericana, recibe a Aldosivi que está último y muy comprometido con los promedios. Va por TNT Sports y el juez será Jorge Baliño.

Por la pantalla de ESPN Premium, Estudiantes de La Plata será local de Colón, con Leandro Rey Hilfer de árbitro. El Pincha, de presente irregular, necesita un triunfo para acercarse a la zona de Libertadores. El Sabalero vive un presente difícil, con un fuerte conflicto entre el club y la barrabrava.

A las 21:30, Unión recibirá a Newell’s en Santa Fe. Transmiste TNT Sports e impartirá justicia Darío Herrera. La Lepra está en el límite dentro de los puestos de Sudamericana y el Tatengue se ubica a 9 por lo que hoy se juega la última chance de ponerse en carrera.

La fecha comienza con cuatro partidos el viernes ya que la próxima se disputará entre lunes y jueves, en un calendario apretado por el Mundial de Qatar.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La agenda de viernes del fútbol argentino con Racing – Central como plato fuerte