La increíble racha de Martín Demichelis ante Boca en la previa del cruce por la Copa de la Liga

El Millonario se enfrentará este domingo ante el Xeneize por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Micho posee una tremenda estadística a su favor contra el eterno rival.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se definirán este fin de semana. El domingo será el plato fuerte del torneo cuando River enfrente a Boca en una nueva edición del Superclásico que depositará a uno de ellos en las semis. Desde que Martín Demichelis está al frente del plantel, el Millonario se mantiene invicto ante el Xeneize.

En este nuevo duelo especial, River busca recuperar algunos referentes para el domingo y el entrenador de la Banda se prepara para dirigir su cuarto Superclásico. El Micho ha demostrado saber leer este tipo de encuentros desde que se hizo cargo del plantel profesional.

Hasta el momento, el DT del equipo de Núñez ganó dos partidos ante Boca, ambos en 2023 y empató el último choque en febrero de este año. Además posee la increíble estadística de solo haber recibido un gol en su contra.

Mientras que como jugador, el exfutbolista del Bayern Munich terminó su carrera con un historial igualado ante el clásico rival. Entre 2002 y 2003, Demichelis sumó una victoria, un empate y una derrota defendiendo la Banda en partidos oficiales. Y en el caso de amistosos, cosechó dos triunfos y dos igualdades en las que el Millonario perdió por penales.


El River de Demichelis, invicto ante Boca


River 1-1 Boca (25/02/2024)
En el último Superclásico jugado en Monumental por la Copa de la Liga, el Millonario ganaba con gol de Pablo Solari, pero Cristian Medina convirtió el empate para el Xeneize de Diego Martínez.

Boca 0-2 River (01/10/2023)
El primer choque en la Bombonera para el técnico de River fue por la Copa de la Liga. En esa ocasión, el equipo dirigido en su momento por Jorge Almirón, alineó un equipo alternativo, para priorizar la Copa Libertadores y fue superado por 2-0 por su eterno rival. Los goles fueron marcados por de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

River 1-0 Boca (07/05/2023)
El primer Superclásico dirigido por Demichelis se disputó en el Monumental por el Torneo de la Liga, que finalizó con el Millonario consagrándose campeón. El local se impuso 1-0 con gol de Miguel Borja desde el punto penal y finalizó con una polémica pelea entre los jugadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios