La terrible patada al Changuito Zeballos que se fue entre lágrimas y en silla de ruedas

El juvenil de Boca sufrió una durísima infracción del jugador de Agropecuario, Milton Leyendeker y temen que le haya fracturado la tibia.





Apenas 5 minutos de juego iban cuando Milton Leyendeker le pegó una brutal patada a Exequiel Zeballos que lo sacó de la cancha. A espera del parte médico oficial temen que se trate de una fractura de tibia.

El atacante de Boca quedó inmóvil y tuvo que pedir el cambio. En el banco de suplentes se pudo ver como lloraba entre el dolor y la impotencia.

El árbitro, Maximiliano Ramírez, le sacó amarilla en primer lugar pero después corrigió la decisión y lo expulsó directamente.

«No fue mi intención, yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho. Espero que no tenga nada, le pido mis disculpas públicas», expresó el defensor de Agropecuario después del partido.

A Zeballos lo tuvieron que trasladar en silla de ruedas y rápidamente le hicieron una resonancia. El estudio no terminó de arrojar precisiones y podría tratarse de una fractura en la tibia o en el peroné.

En ese caso, la recuperación sería de entre 4 y 6 meses como mínimo. Si se confirma, recién podrá volver a jugar el próximo año, una baja muy sensible para el Xeneize.

Justo esta semana, Boca arregló con el jugador santiagueño la extensión de su contrato hasta 2026. En la mañana de jueves se confirmará el grado de la lesión y si necesitan operarlo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La terrible patada al Changuito Zeballos que se fue entre lágrimas y en silla de ruedas