Lautaro Martínez metió un golazo de zurda para seguir de racha en Inter

El delantero argentino marcó el segundo en el 4-0 ante Atalanta en un partido pendiente por la Serie A. Con el triunfo, le sacó 12 puntos de diferencia a Juventus en lo más alto.

Lautaro Martínez no se cansa de festejar goles en Inter y hoy volvió a marcar ante Atalanta por el partido pendiente de la fecha 21 de la Serie A donde es más puntero que nunca.

El delantero argentino puso el 2 a 0 al final del primer tiempo con un tremendo remate de zurda desde la medialuna del área.

Es el 23° gol del ex Racing en la actual liga italiana donde es el máximo anotador con 8 tantos de ventaja delante de Dusan Vlahovic. En la temporada lleva 26 en 34 encuentros.

En el complemento, el capitán tuvo la chance de hacer el tercero de penal pero se lo atajaron. En el rebote, Federico Dimarco metió el 3-0.

El equipo de Lautaro abrió el marcador a los 25′ con un tanto de Matteo Darmian tras un rebote del arquero que salió muy lejos.

Cuando iban 0 a 0, el árbitro le anuló un gol a Atalanta por una mano de Charles De Ketelaere mediante el VAR. La pelota apenas le rozó el brazo en una decisión polémica.

Davide Fratessi cerró la goleada y marcó el 4-0. Con este triunfo, Inter le sacó 12 de ventaja a Juventus en lo más alto de la tabla. El partido de hoy fue postergado hace un mes por la Supercopa de Italia en la que Inter fue campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios