Le salió mal la rotación al Tata Martino: sin Messi y Suarez, Inter Miami perdió de local

Las Garzas cayeron 3-2 ante Montreal por la MLS. Por decisión de Gerardo Tata Martino, Lionel Messi no fue convocado y Luis Suarez estuvo en el banco.

Este domingo, Inter Miami cayó de local 3-2 ante Montreal por la tercera fecha de la MLS. Lionel Messi no fue convocado por el Tata Martino y vio el partido desde la tribuna con su familia. Mientras que el goleador, Luis Suarez, fue suplente e ingresó faltando quince minutos.

En un choque de ida y vuelta, Montreal aprovechó la rotación en la formación del Inter y se impuso en el resultado.

Comenzó ganando a los 13 minutos con gol del colombiano, Fernando Álvarez. Pero las principales incidencias del encuentro se dieron en una ráfaga durante los últimos minutos del encuentro.

A los 71 minutos, el ecuatoriano Leonardo Campana logró el empate pero a los tres minutos, el ex Huracán, Matías Coccaro puso en ventaja nuevamente a Montreal, y a los 78, el nigeriano Ibrahim, sentenció el resultado a favor del conjunto canadiense por 3-1.

Finalmente a los 80 minutos, el defensor mundialista Jordi Alba descontó para las Garzas que no lograron empatar el encuentro.

Sergio Busquets y Luis Suarez ingresaron desde el banco durante el complemento pero no pudieron ayudar al equipo para evitar la derrota.

Mientras que la figura del plantel, Lionel Messi vio el partido desde la tribuna junto con su familia, por decisión exclusiva de Gerardo Tata Marino.

Entre los titulares del equipo de Miami, estuvieron presentes los jóvenes Tomás Aviles y Federico Redondo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios