Les costó de visitante: San Lorenzo y Rosario Central perdieron en la Copa Libertadores

El Ciclón fue derrotado en Ecuador y el Canalla no pudo con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito en Belo Horizonte.

Este miércoles, a los clubes argentinos que disputan la Copa Libertadores les tocó jugar de visitante. San Lorenzo viajó a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, mientras que Rosario Central tuvo que enfrentar a Atlético Mineiro en Brasil. Y a ambos no le fue como esperaban.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo rápidamente cuando un penal a favor del conjunto ecuatoriano fue convertido en gol por Junior Sornoza. A los 13 minutos, Independiente del Valle abrió el marcador y, desde ese momento, manejó el encuentro a su gusto.

Antes de finalizar la primera etapa, un tiro desde afuera del área que derivó en un rebote otorgado por Facundo Altamirano, fue atrapado por el delantero argentino, Michael Hoyos, que marcó el segundo tanto para el conjunto de Sangolquí.

El tanto tuvo que ser analizado por el VAR para determinar si el goleador se encontraba fuera de juego. Aunque, tras unos minutos, el árbitro Jhon Hinestroza convalidó el tanto para que explote la tribuna local.


Rosario Central no pudo con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito


El Canalla visitó Belo Horizonte para enfrentarse al Galo, que actualmente es conducido por Gabriel Milito. El paso del conjunto dirigido por Miguel Russo no fue el esperado, luego de haberle ganado a Peñarol en la primera fecha.

A los 38 minutos de juego, Hulk recibió cerca de la medialuna, con una gambeta se sacó un rival de encima y descargó para el volante Gustavo Scarpa que entraba al área por el lado derecho.

En dos tiempos, se perfiló y metió un zurdazo cruzado imposible para inflar la red y poner en ventaja al elenco del ex Independiente.

En la segunda parte, el Canalla parecía haberse despertado y logró empatar a falta de 15 minutos. Tras un desborde de Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra recibió en el área y definió de primera para igualar las cosas.

Aunque la tranquilidad le duró poco al conjunto rosarino. Tres minutos más tarde, Scarpa cruzó un centro al ras del césped para que Paulinho en dos toques, definiera lejos de Jorge Broun y ponga nuevamente en ventaja al Galo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios