Lewandowski está feliz con su incorporación al Barcelona

El goleador polaco no se olvidó de su salida del Bayer Munich y reconoció que espera aportar a su nuevo club.

Robert Lewandowski no perdió tiempo, arregló su llegada al Barcelona y se sumó al plantel que realiza la pretemporada en Miami. Gentileza.

Robert Lewandowski logró forzar su salida del Bayern Munich y se convirtió en nuevo refuerzo de Barcelona. Sin perder tiempo se sumó al plantel en Miami, el futuro rival de la selección argentina en el grupo C del Mundial Qatar 2022 dejó sus sensaciones en la web del club. En sus primeras declaraciones como nuevo miembro del elenco blaugrana, reconoció que está feliz

El goleador polaco declaró por primera vez como jugador del Barcelona y dejó una sutil crítica al Bayern Munich, club que le despidió de una fría manera con un comunicado citando declaraciones de Oliver Kahn, CEO del equipo bávaro.

“Finalmente estoy acá. Muy feliz de haber fichado por el Barcelona. Los últimos días se hicieron muy largos, pero al final el acuerdo está cerrado. Puedo centrarme en un nuevo capítulo de mi vida y en otro desafío. Vengo al club adecuado no sólo para ganar partidos sino títulos”, afirmó Lewandowski.

“Yo quería vivir la experiencia de jugar LaLiga y hacerlo en un gran club. Este va a ser mi siguiente paso. Mi familia quería vivir unos nuevos retos, por eso elegimos este club y esta ciudad”, continuó el polaco en la primera nota como jugador del Barcelona,

Lewandowski confesó que se reunió con Xavi, quien desde noviembre del año anterior volvió al club en el cuál alcanzó la gloria como jugador, antes de su llegada al equipo cinco veces ganador de la Champions League. Afirmó que “desde el principio me expuso su idea, sus planes con el plantel y respecto a mí. Creo que acertó en el camino”.

“Para mí fue muy fácil aceptar venir al Barcelona porque es una idea y una filosofía de juego que comparto. Estamos hablando de alguien que fue un grandísimo jugador de fútbol y que es la persona más indicada para devolver los éxitos al club”, comentó el polaco.

Robert Lewandowski, el goleador de Polonia que busca un lugar en Qatar.

“Le vaticino un futuro maravilloso como entrenador y yo quiero formar parte de este proyecto tan ilusionante, de poder ser parte de loas conquistas que vamos a conseguir”, concluyó el delantero, que se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del club catalán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios