Lewandowsky tiene todo cerrado para pasar al Barcelona

El goleador polaco puso fin a su contrato con el Bayer Munich y encarará un nuevo desafío su campaña deportiva.

El goleador polaco Robert Lewandowski tiene todo cerrado para convertirse en el flamante refuerzo del Barcelona, que terminó de arreglar su pase con el Bayer Munich. Gentileza.

Robert Lewandowski jugará la próxima temporada en el Barcelona. Una de las novelas del mercado de pases llegará a su fin en las próximas horas. El acuerdo entre el club azulgrana y Bayern Munich es una realidad, por lo que el club catalán pagará unos 50 millones de euros por el fichaje del delantero polaco.

Las negociaciones parece que llegaron a un buen final y Barcelona terminará desembolsando la cantidad exigida desde un principio por la dirigencia del Bayern Munich. La cifra de 50 millones se abonará entre fijo y algunas variables.

Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Joan Laporta pusieron fin a la resistencia de los dirigentes del histórico club alemán de desprenderse de su principal goleador, al que todavía le restaba una temporada de contrato pero que estaba decidido a encarar una nueva etapa en su campaña deportiva.

A falta del anuncio oficial por parte de los clubes, el acuerdo por la trasnferencia del delantero se cerró pocas horas después de que Laporta aprovechara la presentación de Raphinha para lanzar un mensaje al Bayern en el que le instaba a pronunciarse sobre la última oferta presentada por la entidad catalana.

Un número que interesa

344
goles convirtió Robert Lewandowski en sus ocho años en el Bayer Munich, donde jugó 375 partidos y se convirtió en una de sus principales figuras.

Lewandowski hizo su parte. Llegó tarde a la pretemporada y está en duda su presencia en la presentación que realizará el Bayer Munich frente a su público. Es que el futbolista se despidió de sus compañeros.. La idea con la que trabaja el Barcelona es que una vez esté todo cerrado, el jugador vuele entre lunes y martes a Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios