El pedido de Messi tras el desahogo ante México: «Sigan creyendo, ahora no podemos bajar los brazos»

Lionel Messi, la gran figura del triunfo de Argentina sobre México en el Mundial Qatar 2022, habló tras la victoria y le mando un sentido mensaje a los hinchas.

«A la gente le digo que siga creyendo ahora no podemos bajar los brazos», fue el mensaje de Lionel Messi tras la victoria de la Argentina sobre México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, que significó un gran desahogo para la selección.

El capitán de la Albiceleste, que abrió el partido con un golazo, habló luego del triunfo sobre el elenco que conduce el Tata Martino y aseguró que fue muy complicado encarar el partido luego de la derrota en el debut.

«Nos costo mucho el primer partido. Es normal porque hubo muchos condicionantes. Muchos chicos que jugaron su primer Mundial, el horario, se que no son excusas, pero no salimos como teníamos que hacerlo. Hoy si pudimos jugar como debíamos», comentó.

«A la gente le digo lo mismo, que siga creyendo no podemos bajar los brazos ahora. Nosotros nos pusimos en esta situación, ahora tenemos todas finales y no podemos errar. La respuesta de la gente sabíamos que iba a hacer así. Venimos mucho tiempo de la mano y se consiguieron muchas cosas muy lindas», enfatizó al hablarle a los hinchas de la selección.

A la hora de analizar el partido, dijo: «Sabíamos que teníamos que jugar de esta manera, porque México juega bien, tiene un gran entrenador. El primer tiempo no lo jugamos como debíamos y en el segundo, cuando nos calmamos, empezamos a jugar a la pelota y hasta el gol volvimos a ser lo que somos nosotros. Después con la euforia y la intensidad pudimos sacarlo adelante».

Messi despejó las dudas sobre su tobillo

Por otra parte, también comentó sobre su estado físico. «No se por qué se dijeron tantas cosas, el otro día se habló del tobillo y no tenía nada. Al finalizar el partido con Arabia me lo doblé en el último minuto, pero estaba bien. Después entrené normal y hoy hice el esfuerzo que tenía que hacer», comentó y dio tranquilidad.

Luego de ser elegido como el ‘Mejor Jugador del partido’, la Pulga agregó: «Teníamos que ganar para depender de nosotros, fue un rival muy difícil. La gente respondió también y pudimos tener una victoria muy importante».

Consultado sobre quién fue la figura de la victoria, el capitán argentino enfatizó: «Todos, porque jugamos el partido que teníamos que jugar, era un partido muy difícil. Estábamos obligados a sacarlo adelante y el equipo hizo un partidazo. Lo que lo hicieron desde el inicio y también los que entraron, somos un grupo en el que somos importantes todos».

Para finalizar, Lionel Messi mandó otro mensaje muy claro ya que a pesar de la victoria la selección argentina todavía deberá encarar una nueva final: «Todavía no hicimos nada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios