Lionel Messi volvió a jugar con el PSG y recibió insultos de los hinchas parisinos

Lionel Messi tuvo que soportar el abucheo del Parque de los Príncipes en su retorno al PSG tras la suspensión. Su equipo ganó y quedó cerca del título.

Lionel Messi soportó nuevamente el abucheo del estadio Parque de los Príncipes antes y durante la goleada del París Saint Germain ante Ajaccio por 5 a 0 en la Ligue 1 de Francia.

En su regreso después de la suspensión impuesta por la directiva del club a raíz de un viaje sin autorización a Arabia Saudita, Lionel fue maltratado como ya había sucedido en otras ocasiones.

Al momento de comunicar la formación del PSG por los altavoces y las pantallas del Parque de los Príncipes, el público silbó al número 30 en contraste con los aplausos para la estrella francesa Kylian Mbappé.

Más llamativo resultó cuando Messi tuvo sus primeras intervenciones en el partido con notorias reprobaciones desde los cuatro costados. Los abucheos se hicieron sentir con mayor intensidad cuando se acercó al público para lanzar algún tiro de esquina.

Leo, segundo máximo anotador del PSG en la Ligue 1 (15 tantos) y máximo asistidor con la misma cantidad, no pudo convertir esta vez y dejó la cancha con gesto serio, sin saludar a las tribunas.

Los goles del partido fueron anotados por Fabián Ruiz, Achraf Hakimi, Mbappé en dos ocasiones y Mohamed Youssouf, en contra.

Messi, que dejará el club parisino al final de la temporada, recibió una suspensión de dos semanas por faltar al entrenamiento del lunes 1 de mayo debido a un viaje relámpago hacia Arabia Saudita para cumplir con obligaciones comerciales. La medida, finalmente recortada a una semana, le impidió al argentino jugar y entrenarse con el plantel hasta el lunes pasado.

PSG podría coronarse la próxima fecha cuando visite al Auxerre. Para ello deberá ganar y esperar un triunfo de Lorient sobre Lens.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios