Los festejos de Senegal campeón llegaron hasta Las Grutas

Un grupo oriundo del país africano salió en caravana por el centro de la ciudad balnearia para celebrar el título continental.

La conquista de la Copa África generó furor en Senegal y los festejos se reprodujeron en distintos puntos del mundo. Uno de las celebraciones más curiosas se dio en Las Grutas.

A miles de kilómetros de casa, son muchos los oriundos del país africano que viven o pasan la temporada en la ciudad rionegrina por trabajo.

El usuario de Twitter, Maximiliano Moya, captó el momento en el que se ve una caravana de varios autos tocando bocina en el centro de la localidad.

A puro grito y agite de camisetas, la celebración no pasó desapercibida. De Senegal a las Grutas, no importaron las distancias.

Por penales ante Egipto, Senegal hizo historia al ganar por primera vez el título continental. El duelo contra los egipcios se repetirá en marzo cuando jueguen una final para clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora