Los hinchas de la Scaloneta ya empezaron con el canje de entradas para las Eliminatorias

Argentina iniciará con su camino al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México. El 7 de septiembre será local de Ecuador en la primera fecha de Eliminatorias.

En la primera jornada de canje de entradas para ver el debut del seleccionado argentino frente a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, hubo una gran concurrencia de fanáticos al Monumental para retirar sus tickets.

Entre las 9 y las 15 acudieron los hinchas que compraron ubicaciones en la cabecera Centenario y la platea Belgrano a través de la web oficial de comercialización, Deportick.

Durante la jornada de sábado, los socios bronce de AFA ID (el nuevo programa de socios de la Selección Argentina que se lanzó esta semana), completaron la capacidad de los últimos lugares disponibles en el estadio.

El jueves la venta había iniciado a las 18 vía web a través de Deportick. A partir de ese horario, más de 100.000 usuarios aguardaron su lugar en la fila virtual hasta las 19:37 que apareció la leyenda «agotado».

Los suscriptores plata y oro de AFA ID que abonaron 1,9 y 4,9 millones de pesos respectivamente, tenían asegurada previamente una platea preferencial para ver a los campeones del mundo en el inicio de la clasificación para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Argentina será local de Ecuador el jueves 7 a las 21:00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios