Los jugadores de la Selección Argentina aprovecharon el día libre con sus familias

Los futbolistas tuvieron descanso tras el partido con Australia y el pase a cuartos de final. Mañana vuelven a entrenar y el viernes enfrentan a Países Bajos.

Los dos partidos decisivos contra Polonia y Australia en cuatro días en el Mundial de Qatar generaron un gran desgaste físico en los jugadores de la Selección Argentina por lo que el cuerpo técnico decidió darles el domingo libre.

Los futbolistas descansaron y aprovecharon para pasar el día junto a sus familias. Por primera vez desde que están en Qatar, pudieron salir a pasear ya que en las ocasiones anteriores los familiares habían visitado la concentración.

Tanto Lionel Messi, como los demás jugadores utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.

Lo más curioso del día libre del equipo es que Julián Álvarez y Alexis Mac Allister pasaron la tarde en un yate junto a Gabriel Batistuta. Lautaro Martínez, que recibió muchos mensajes de apoyo por no poder convertir goles en la Copa, se reencontró con su mujer y su hija.

El Dibu Martínez estuvo disfrutando de las maravillas del desierto también con su familia y lo interesante fue que, a pesar de que los jugadores podían salir del predio, muchos decidieron quedarse y ver a sus cercanos en diversos espacios que ofrece el lugar, como Otamendi, Gómez y Messi, entre otros.

De cara al partido por cuartos de final contra Países Bajos del próximo viernes a las 16, se perfila el regreso de Ángel Di María, ausente contra Australia por una contractura y se lo perdería Papu Gómez, con un esguince en el tobillo. La línea de 5 defensores con el ingreso de Lisandro Martínez es una alternativa muy posible.

La vuelta a la actividad será mañana con un entrenamiento programado para las 12 (18 de Qatar) a puertas abiertas para los medios durante los primeros 15 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios