Luis Enrique: «No nos volvamos locos porque Argentina le ganó a esta Italia»

El entrenador de la selección de España le bajó el precio a la victoria del equipo nacional en la Finalissima de Wembley por el presente de "cambio y debilidad" que atraviesa el último campeón de la Eurocopa.

Después de la gran actuación de la Selección Argentina en la Finalissima contra Italia en Wembley, el entrenador de España, Luis Enrique, le bajó el precio al triunfo albiceleste debio al presente del último campeón de la Eurocopa, que no clasificó al Mundial de Qatar.

«No vamos a descubrir a Argentina o Brasil. Son selecciones que tienen una gran calidad individual, en el caso de uno con Lionel Messi y en el del otro con Neymar, Vinícius y compañía. Por eso creo que van a ser referentes en el Mundial de Qatar sin ninguna duda», opinó en primer lugar el DT de la Roja.

«Pero de todas maneras no nos volvamos locos porque le haya ganado a una Italia que justo ahora está en un período de cambio y debilidad que quien sabe lo que le puede durar y del que es difícil salir», agregó.

Una curiosidad dentro de sus declaraciones es que dijo que Argentina ganó 2 a 0 cuando en realidad fue 3 a 0, sin tener en cuenta el gol en el tiempo de descuento de Paulo Dybala.

El nombre del DT se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos lo consideraron como un menosprecio a la selección que dirige Lionel Scaloni.

Los dichos de Luis Enrique se dieron después del empate 1 a 1 entre España y Portugal por la y Nations League europea. La Roja jugará el domingo contra República Checa y el jueves próximo frente a Suiza en la continuidad del torneo continental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios