Manu Lanzini, listo para empezar su nuevo ciclo en River

El volante bajó del avión y se puso la banda roja. Firma el contrato y queda a disposición de Martín Demichelis.

Manuel Lanzini, el flamante refuerzo de River, llegó al país, se puso la camiseta de la banda roja y se realizó la revisación médica a la espera de la firma del contrato. El mediocampista fue recibido en las por el presidente Jorge Brito al pie del avión y luego se dirigió al centro médico para cumplir con los exámenes de rigor. Una vez sellado el vínculo, se sumará a los entrenamientos para jugar la Copa de la Liga, que comenzará el tercer fin de semana de agosto.

Lanzini, de 30 años, que se fue de River en 2014, llegó en condición de jugador libre tras el fin de su etapa en West Ham, donde estuvo ocho temporadas. Se incorporará a préstamo sin cargo ni opción por un año.

La idea de la dirigencia es realizar la presentación oficial de Manu Lanzini cerca del fin de semana, junto con la de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, las otras dos incorporaciones que viajarán hoy a Brasil para ser parte de la revancha ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.


Lanzini y un retorno 13 años después de su debut


Lanzini debutó en River en agosto del 2010, luego del descenso fue cedido a préstamo a Fluminense y regresó en 2012 para jugar en el equipo de Matías Almeyda, aunque no logró continuidad. Con la posterior llegada de Ramón Díaz fue una de las figuras del equipo.

También jugó el partido debut de la era de Marcelo Gallardo (2014) y fue la primera venta de la presidencia de Rodolfo D’Onofrio, que lo transfirió al Al Jazira de Emiratos Árabes a cambio de 6 millones de dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios