Marcos Acuña se perderá la doble fecha de Eliminatorias por una lesión

El jugador salió lesionado en la derrota del Sevilla  por 4-3  frente al Alavés. Los detalles del parte médico.

Esta mañana el Sevilla, actual club del defensor, confirmó que Marcos Acuña tiene una lesión que demandará varias semanas de recuperación. De esta manera, se transforma en la segunda baja para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Además de estar ausente en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino, peligra su pase al Aston Villa, donde iba a ser compañero de Dibu Martinez.

Según indicó el Sevilla en un comunicado, sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación demandará «varias semanas».

Pese a la mala noticia, los servicios médicos de Sevilla agregaron que «se le realizarán pruebas de seguimiento» para «ir reevaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación».

Acuña salió lesionado en la derrota por 4 a 3 del pasado fin de semana frente a Alavés por la segunda fecha de la liga de España y lo que parecía una simple molestia muscular.

La Selección Argentina iniciará su camino al próximo Mundial frente a Ecuador en cancha de River y luego frente a Bolivia en La Paz y no contará con el zapalino, Gerónimo Rulli, ni Emiliano Buendía, quién fue convocado en varias oportunidades por Lionel Scaloni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios