Mauricio Pochettino cruzó a un periodista tras la goleada del Chelsea: «Es una vergüenza»

El técnico argentino se enojó por una pregunta y levantó la conferencia de prensa. Uno de los periodistas le contestó al entrenador y se generó un tenso cruce.

El Chelsea se impuso ante el Everton con una goleada categórica por 6-0. Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino terminó enojado con sus jugadores por una polémica discusión en la previa por la ejecución de un penal. Esta situación continuó en la conferencia de prensa, lo que motivó un fuerte cruce entre el entrenador y un periodista.

Luego de plantear que estaba avergonzado por la situación que pasó en la cancha, Pochettino levantó la conferencia de prensa y apuntó a los periodistas que estaban en el lugar. “Todo el día hablando de una sola cosa”, criticó el nacido en Murphy.

“Usted ha frenado la conferencia de prensa. Nosotros no la hemos frenado”, respondió uno de los periodistas. Y el técnico argentino siguió con el mismo planteo: “Cada pregunta fue hacia un mismo sentido”

“Es una mierda el manejo de la conferencia de prensa”, sentenció el cronista cuando el entrenador se retiraba de la sala.

El video del tenso cruce se viralizó rápidamente y recorrido el mundo. “El furioso Pochettino le gritó a un periodista mientras la conferencia de prensa se convertía en un caos después de la victoria del Chelsea sobre el Everton”, tituló el diario británico The Sun con el video en cuestión.

Luego de la goleada, Pochettino se había referido a la situación del penal y opinó: “Sabía que la primera pregunta era esa. Después hablaremos del partido, pero lo primero que quiero decir y ser muy claro es que los jugadores, el cuerpo técnico y el club saben que el lanzador de penales es Cole Palmer. Todo lo que ha pasado después, es una vergüenza”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios