Mundial Sub 17: Alemania venció a España y se enfrentará a Argentina en semifinales

El seleccionado Alemán se impuso por 1-0 y ahora espera a conocer al ganador del duelo sudamericano en el certamen que se disputa en Indonesia.

Esta mañana el seleccionado de Alemania venció a España por 1 a 0 en cotejo por los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, que se desarrolla en Indonesia, y jugará en semifinales ante Argentina.

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional de Yakarta y el único gol lo convirtió Paris Brunner (del Borussia Dortmund), de tiro penal a los 64 minutos.

Alemania fue subcampeón mundial sub-17 en la primer edición celebrada en China, cuando cayó 2-0 ante Nigeria, además de ser tercero en 2007 (Corea del Sur) y 2011 (México).

El equipo alemán en el Grupo F le ganó a México (3-1), Nueva Zelanda (3-1) y Venezuela (3-0), mientras que en octavos había eliminado a Estados Unidos (3-2), por lo que llega a la semifinal con cien por ciento de eficacia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios